lunes, 25 de diciembre de 2006

Navidad...

Feliz navidad a TODOS y cada uno de ustedes, que este momento les sirva para compartir con sus familias y sus seres queridos pero sin olvidar el verdadero significado de estas fechas, el nacimiento de Jesús el hijo de Dios, un cariñoso saludo para todos y que tengan felices fiestas!...

Han visto en alguna tienda decorada de navidad alguna imágen de cristo?, yo no y creo que la gente pierde el verdadero significado de esta fiesta que es celebrar su nacimiento, solo veo arbolitos y viejos pascueros, renos y todo eso, no digo que esté mal, son preciosos pero vendría bien de vez en cuando un recordatorio del verdadero significado, compartimos con nuestros seres queridos y con la gente para celebrar el nacimiento de jesús...

Saludos! :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sii, el verdadero significado de la navidad se ha ido perdiendo. Personalmente para mi lo menos que me importa en las navidades son los regalos, estos 2 dias son los unicos en que está toda mi familia (primos,tios)reunida, se pasa increible, ahi se siento algo del verdadero espiritu navideño, la unidad. Aun así siento que debo hacer algo por los demás en esta fecha, próximo año de todas maneras, no se me va a escapar.

Anónimo dijo...

Hola! la cagoo q es mui ciertoo lo q escribiste! la navidad cada vez va perdiendo su verdadero significadoo, la gente se descontrola comprando regaloos i al final nadie se acuerda q el verdadero significado de la navidad! saludoss!


Paciita Tagle!*

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué!!!!!!!!

¡¡¡No celebrábamos el Pino Mágico!!

Ese increíble pino q a las 12 de la noche se llena de regalos para todos.!!!

Mientras más, mejor!!

De repente estoy muy metida en el mercado masivo :S