miércoles, 14 de febrero de 2007

Escritura en la micro

Sera la luna o nosotros
los dueños de la noche
que de sueños inconclusos
se conserva intacta
ante sentimientpos escarlata
que concluyen con la danza
del sol naciente barriendo las calles
pintorescas destacando
los residuos que han caido
por nuestras manos
que de temblores acercan
a una nota en el cuerpo
que aller soñamos lejos
y que de aqui en adelante
vive en cual entraña
de nuestras almas
que enlazadas menguando la distancia
nos lleva a que nuestra es la noche
y nuestro el amor.


= fue largo el viaje...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

asdfasdf! jaja mafiiiiooso! comoo estaai! nunca aviia viisto estoo! jaja me caii muui biien! lo pasamoos MAL en sto domiigno (jaja EL dia que estuuve cntiigo! jaja) cuenta cnmiigo siiempree! cuiidate besiitos! i pasaloo bkn en lo que quedaa de las vacaciionees:(:(! jaja

Anónimo dijo...

Holaaaaaa

Cristobal naa q decir po

me caiste demasiado bien

jajaajaj la cita a ciegas en el

terminal jajajaaj muy divertido

el viaje con puros temas

bakanes jaajajaj genial

y alla en con con muy entrete

todo asi q pura buena onda

oyee la cagaste escribes muy bien

asi q creo q visitare seguido

este blog

eso po compadre

estamos en contacto po

cuidate mucho

un abrazo

Nachito...

Anónimo dijo...

awwww.. oye patuo.. como keri que te mande saludos si no me mandai a mi.. aaaaaaah? jhajaja filo.. está mejor asi ;)
mmm.. nose.. no me gustan los POST cm emotivos asi.. no hay pa que querer que todo el mundo los lea.. jajajaja un besiiiiito, feoo..
DIUUUH! lo vamos a pasar bcn en algarrobo :D
bss, titiiiiiiii

Anónimo dijo...

Me gusta harto como escrbibes, pero una pequeña observación:

¡¡¡ Puntuación !!!

**kadannek** dijo...

Saludos cordiales, hoy he caído en vuestra zona y me ha encantado llegar.
El texto es genial. Las ideas están muy bien efectuadas. Me gustó.