sábado, 10 de febrero de 2007

Escritura nocturna

Vamos creciendo criatura, que al igual que un ave aprendes a volar, tras la caida inical no puedes caer sin andar ni andar sin caer, que la verdad es un cheque a fecha y la mentira un gasto en vano, que el alimento del corazón está en el dar pues recibes aquello que el dinero no puede pagar, que el libro que llevas dentro es tu fiel admirador, recordando cada detale y momento como dibujo de imaginación, que el soñar es la moneda que compra tu coraje y que la vida es mas que un auto, dinero trabajo y buenos trajes, que tus piernas temblorosas la otra orilla alcancen, que la corriente no te lleve y que el miedo no te opaque, que tu niñez nunca termine, que sabes te vuelves grande pero por dentro es el mismo tu peaje, que lo que crees imposible posiblemente es posible, que el odio no te manipule y que el amor te de color, que la vida te sonria y escuches su clamor.


Relato de noche...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa =)
me dio lata leer jaja
toy muert de sueñoo
se le qiiere tobal =)
Cuidatee
BBesoos..*


Saraa

Anónimo dijo...

y descubrir que alguien se queda junto a mí.
y decidir sobre la marcha a dónde ir
al despertar abrir los ojos y encontrar que sigues ahii...

Anónimo dijo...

" que el soñar es la moneda que compra tu coraje "

Me encanto es aparte :)
escribi hermosoooo!
es bcn poder expresarse escribiendoo
y mas todabia si escribes bien!

cristobaaaaL! haber que decirte, eri una persona increiblee! puedo confiar en ti. siempre estas a mi lado cuanod lo necesitoo, me hay ayudao mucho este tiempoo , que es cuanod mas he necesitao el apoyo de mis amigos
gracias.. de verdad! eri la cagaa!
cuenta siempre conmigo! para lo que quieras... cuanod quieras habalr etc.. y si no queri habalr igual cuenta conmigo.. pq voi a estar acompañandote siempre :)

Un besitoo!!
te quiero muchoooooooo!


Conchuu

Anónimo dijo...

te amo y si me aplastarai en un camión me daría lo mismo pk eri tuuuuuuuuu (L)

jajaja tu cachai ;)
xDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

wow !!!

Así que corazón de poeta tiene el cauro ;)

Q lindo, me gustó mucho.