lunes, 27 de noviembre de 2006

El Cepillo De Dientes

E aquí algunos fragmentos de la absurda obra "El Cepillo De Dientes" que me presento Márquez hoy... y me rei mucho.

Ella.- Piense en el colesterol.
El.- ¿Qué es el colesterol?
Ella.- Un insecticida.
El.- ¡Pero si viene en shampoo!
Ella.- Ah, entonces es para el dolor de cabeza.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

El.- ¿Más café linda?
Ella.- Con dos terrones por favor
El.- ¿Con crema o sin?
Ella.- Eso es en las películas lindo
El.- ¿Qué cosa?
Ella.- La crema
El.- ¿Qué crema?
Ella.- La que me ofreciste recién
El.- ¿Yo? ¿De qué estás hablando?
Ella.- De la crema
El.- ¿La crema para la cara?
Ella.- ¿De qué cara? yo no uso crema
El.- Yo tampoco
Ella.- ¿Y la de afeitar?
El.- Eso es jabón
Ella.- Pero muy bien que te sirve
El.- Bueno de servir sirve, como las arañitas en el jardín
Ella.- ¿Para qué?
El.- Se comen los insectos dañinos
Ella.- ¿De qué estabamos hablando?
El.- No sé

(LOS DOS COMEN UN MOMENTO SILENCIOSOS)

Ella.- Era acerca del jabón de afeitar
El.- ¿Qué cosa?
Ella.- De lo que hablábamos
El.- No creo. Es un tema idiota.



En fin para los que gocen con el absurdo leanla pues es muuy divertida ;).

Saludos!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja muui buenoo.. tipicas conversacion de todos los dias..
hay persoans mui incoherentes.,. la kgoo
bueno bueno cristobal
besitoss! tkmm :)

Conchuu

Anónimo dijo...

hahaha wn no lo podia creer hoy dia cuando marquez me leyó esa conversación, no le encontré ningún sentido!!!:O

aranchiiiiitahh! dijo...

hooo yeaaaaahhh!
jajajaj ta mui weno
oo zii la kagoo
utaa te kiero mcuhoo!
besoss!

Anónimo dijo...

Un amigo, Rami, hizo esa obra en la U. Fue increíble, me reí como nunca y desde ahí soy fan del teatro del absurdo.