viernes, 24 de noviembre de 2006

Se me va?


Creo que tengo miedo y se me está llendo la vida de a poco...

vivo con miedo a todo, a TODO, y eso se nota en mi actitud...
quizás es por que lo malo de querer algo es el miedo a perderlo y ultimamente he ganado
mucho, y no creo que tanto bueno sea real, no les ha pasado alguna vez?, que creen estar
soñando pues tanta cosa buena no puede ser realidad o no puede durar tanto?, bueno a mi si
y no es agradable a veces, por que no quiero despertar de este sueño pero por preocuparme
tanto por no despertar siento que se me va la vida, pues quizás estoy demasiado pendiente
y lo unico que quiero ahora es vivir el presente, aprender a vivir el presente y no pensar
tanto en el futuro por que para vivir un presente hay que pensar en un futuro y para poder vivir
un futuro hay que aprender a pensar en el presente, cosa que no puedo aprender o que todavia
logro aprender pero creo necesitarlo por mi bien y el de mis seres queridos, aprender a vivir
ahora y no pensar tanto en lo que PODRIA pasar pues produce una gran angustia al no saber
que es lo que viene, si es bueno malo o normal, el dejar que mis inseguridades afloren y no me
dejen encontrar una seguridad...
saludos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buuuena Cristobal!
Esta pero muuuuy divertido tu blok, me cague de la risa con lo del cepillo de dinte jajajaja... ta wenisimo.

Yapo, que estes muy bien y suerte en la prueba de matematicas.

Adios!

Anónimo dijo...

aiii titiiiiiin si te extraño tanto weón onda TODAS TUS VOLÁS DE VERANO..SHIT, LAS QUIERO DE WELTA, VENTE YA?
y TE QUIERO (:


BESOS :*