viernes, 24 de noviembre de 2006

Ritalín

Yo como niño te doy las gracias:
· Por drogarme e iniciarme en el mundo de las drogas
· Por tenerme controlado
· Por anularme
· Por no dejarme ser yo mismo
· Por abrirme la puerta a las adicciones
· Por los efectos secundarios* que puedo padecer: Pulso acelerado, incremento de la presión sanguínea Dolores de pecho, fiebre, dolor de articulaciones, sarpullidos en la piel o urticaria, movimientos descontrolados del cuerpo. Deposiciones negruzcas. Sangre en deposiciones y/o orina, visión borrosa u otros cambios en visión, convulsiones, calambres en los músculos, puntitos rojos en la piel, arrebatos vocales incontrolados, y/o tics (movimientos repetitivos y incontrolados del cuerpo) sangrados o moratones raros. Cambios de humor, confusión, delirios, despersonalización (sentimiento de que no se es real o que se vive en un mundo irreal), alucinaciones (ver, oír o sentir cosas que no están allí), perdida de peso, etc.

Fuente: http://www.geocities.com/elclubdelosninosindigo/Ritalin.html

Unete a la campaña contra el ritalin y evitate todo eso!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaa
ke paso cn el otro?
wen flog en too caso
ya sabia eso del ritalin :P
cuidatee amigo
tkm!!!

Anónimo dijo...

jaja feo ke me presiona pa ke postee! =P
jajaja te amo mi niño!
bueno ojala ke eso del ritaliin, sea pa mejor lo ke hagas.. aki te apoyo en too.. te amo con o sin ritalin =P
yaa me hechan y tengo el pelo mojao! xD
un besoo!!!! te amooooooooo! infinito! =)

Anónimo dijo...

Ola "Cristobal", me encanto tu blog, sigue asi chaoooo.

Muchas gracias por solicitar su servicio de posteo para blogs sin lectores. Para solicitar tu también este servicio ingresa al sitio www.nadiemepostea.com



Ya ahora si fuera de webeo.... tu hermana.

Xauuuu

Nicolás Montero dijo...

No al Ritalín
siempre lo he dicho... desde que moller lo tomaba en tercero básico...
a esos cortos años, podía notar los cambios NOTABLES y algunos efectos secundarios NOTABLES en mi amigo...
Mata neuronas... esa es su función... matar neuronas para no acelerarse.
Algún dia lo sacaran del mercado.
Acuérdate de mi.

Lo pase bien con vos ayer... hasta que te pusiste a hablar weas incoherentes..
jaja broma
borracho no más

Te quiero !

Er Nico

Pau dijo...

Primoooooo

Me identifico mucho!!!!
tb fui niña ritalin y siento q menguó mucho mi creatividad y mi persona de por si.... cuando dejé de usarlo, recién empecé a descubrir a la verdadera Pau. (y fue un camino difícil, px la real Pau no calzaba con la pau q me exigían ser, por el contexto social de niña bien de colegio de monja alemana en el q estaba)

Si bien el ritalin te calma de cuerpo, te duerme de mente, y ese es el graaaan problema. ¿Cómo ser tu mismo de verdad, si no puedes pensar como tu mismo?. Eso te quita la esencia, y es un gran error.

Buena opción de dejarlo, no siempre es bueno cumplir con las normas sociales establecidas (además son fomes:P) Como publicista titulada (al fiiin) te lo reafirmo!!!!!!

Viva la esencia personal!!!

Anónimo dijo...

titiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin feliz año nuevooo!
es muy moderno esto de blog no se k, estaba acostumbrada al fotolog, pero esta fileeeete =)
un besitooo y k sea un muy buen añoo :)
tiernaaacha!