domingo, 18 de marzo de 2007

para ti

Vamos ayudame y mantén
ese mar encendido
sabes que eres el sostén
necesario de mi camino

Que ya no existen noches
en las que la amargura
haga en su vil derroche
mal uso de esa cura

muchacha de la mirada profunda
esa que me tranquiliza
esa en que la paz abunda
esa que siempre analiza

muchacha de la voz serena
esa que es tan necesaria
que marca huellas en mi arena
que llena de color mi playa

esque conviertes en oro la arena
esque haces de las oras minutos
esque desapareciste de mi la pena
e hiciste que no hayan mas lutos.

con este poema, he expresado un sentimiento hacia una persona especial
una persona verdadera que me llena, es para ti, titi te amo :D.

Saludos!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:D mi niño te amoo ^^ ya bien sabes, que tengo la palabra fácil pero los labios complicaos.. jaja pero en este caso.. los dedos complicaos.. asique como es costumbre, no se que decir... igual te amo lindo ^^

muaaak ·