lunes, 5 de marzo de 2007

Si fuera serias...

Si la vida fuera un juego de cartas serias en mi mano un poker
si fuera un tren serias mi estación, mi descanzo
si fuera una bebida serias mi vaso, que no se me derrame toda
si fuera una cama serias las sabanas, que no entre el frío
si fuera una mesa serías los tornillos, que no se desarme
si fuera un barco serias el timón, que no pierda mi rumbo
si fuera una lampara serias la ampolleta, que no me atrape la oscuridad
si fuera una guitarra serias las cuerdas, que no me acose el silencio

por que

si yo fuera peter pan serias mi wendy, vamos a nunca jamás
si yo fuera simba serias mi nala, pronto sere rey y tu mi reina
si fuera un pintor serias mi musa, te pintaria toda la vida
si fuera aladdin serias mi jasmin, yo el ladrón y tu la princesa
si fuera mickey serias mi minnie, mi ratoncita
su fuera tarzán serias mi jane, volariamos de arbol en arbol
si fuera cuasimodo serias mi esmeralda, me aceptaste como soy

si fuera serias,
serias todo para mi.


Dedicado para mi niña titi, ;) te amo vieji ^^


y eso saludos! :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aaai tontoo.. que hise yoo pa tener esto :D la cagooo toi pa adentro.. nada que decir.. te amo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho lindo me encantó te juro :D lindo gracias por todo.. ^^ te amoo

bss

Anónimo dijo...

weena tobal!
Te quedo boniiito el poema, no sabia que escribias tan bien mis felicitaciones de ante mano! ;)
Yapo eso era
Que estes muy bien
Cuidate!

Hernán Melgarejo dijo...

sory, pero es muy chanta tu poema jaja

Anónimo dijo...

jaja no lo encontre chanta
está bueno... me gustó harto..
pero mi Wendy me huele a Joaquin Sabina jaja...
no, esta bueno wn, felicitaciones..
dos palabras.... WN INSPIRADO jaja

nos vemos

pasa por mi blog

Er Nico