sábado, 10 de marzo de 2007

Poema

Esque algo hay en tus ojos castaños
en tu mirada perdida
en tu silueta mirada hace años
desde mi, en mi vida

Esque algo veo en tu claro pelo
del color del sol poniente
seguro ahi encuentro el conzuelo
de mi pobre alma impotente

Esque algo siento en tus labios rojos
esos labios que tanto quiero
solo logro cerrar los ojos
que asi me siento en el cielo

Esque algo hay al tomar tu mano
tierna y suave como la seda
y tu bien sabes que te amo
y que soy un humano de greda

Esque algo siento con tu respiración
una caricia invisible de viento
esque llega tanto a mi corazón
esa energía de tu aliento

Esque algo me llena a tu lado
tu presencia me alegra
es eso de sentirse amado
y dejar de ser duro como piedra.

Esque eres tu en escencia
la que me llena de vida
esque es tu sola presencia
la que me levanto de mi caida.

Bueno un poema que nació de una observación...
observación coherente
observación verdadera hacia una persona
titi =O

si :)

asi es, es para ti.

y eso
saludos a todos

que tengan un lindo findesemana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jjaja sabi que me encantan esas cosaaas... em hacen tan feli :D jaja ya mi amor.. el resto te lo digo despuees! jajaja besiiiiiiiiiiitos !!!!!

(K) te amoooooooo

Anónimo dijo...

muy bueno

nos vemoos en el coro ;) jaja
te quero wn

Nicolás

Anónimo dijo...

aww!
que lindooo!
eri seco escribiendo :O
un besitoo!
te quierooo!

Conchuu

Anónimo dijo...

toi haciendo hartas cosas asi k posteo cortito =o ,mui lindo lo k le ecribio a la titonah ^^ xD ,y eso,n vdd toi meio ocupaa xD

Anónimo dijo...

TITIN (:
PUTA QUE TE EXTRAÑO GUEON..LA DURA, MALETA QUE TE HAYAS TORCIO TU PATA PORQUE YO LLEGO A VIÑA Y TU NO ESTAY, MUY MALETA.
ASIQUE TE ESPERO EN SEMANA SANTA QUE SEA PO O NO?
ÑAÑAÑÑAÑA :*