jueves, 10 de mayo de 2007

sin titulo

De cual imágen llena de polvo,
a esa estela tan tuya que pasa frente a mi,
me recuerdan tus olores y racontos,
que ya no han de pasar más por aquí.

A estas manos que alguna vez rozaron tu cabello,
ya no han de estar más volando por allí,
a estos ojos que observaron todo aquello,
no han de ser más público que observa el porvenir.

No creo en el siempre ni en el nunca,
que del futuro el tiempo hablará,
que ese barco que hundieron las palabras,
algun día sabré si volverá o no a zarpar.

Que a ese ladrillo tan duro llamado confusión,
he de pedirle que no asente morada en este corazón,
mira que soy joven y tengo mucho por vivir,
que ya está claro y de perdido no he de morir.

A esta silaba que no encuentra una palabra,
a este ciego sin un bastón,
a este ritardando de mi armonía,
no les veo ya una razón.

Que el mecer de esa mesa coja,
no distraiga ya mis hojas que al suelo han de caer,
que la cuerda que sostiene el batiscafo de ese abismo,
no hace mucho se ha comenzado ya a roer.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

wn profundo, de donde sacai tanta poesia!!??, cuidesee!.

Anónimo dijo...

:S

Anónimo dijo...

tobaL
la cagaste lo sensible, profundo.. nose

te qiiero :)

Saraa

Anónimo dijo...

Lokiito
cmo ya te e dicho
las kgate
me encanta cmo escribes
weno 0 inspiraa ajaja
valis oro cauro leso jaja
te kero d+siaaao
nos vemo tomorrow
aioz!

Anónimo dijo...

Que lindo/triste.

espero sea el cierre de una etapa y el comienzo de una nueva ;).

Al menos me suena a caos (lo que es bueno, px caos sólo significa cambio, y los cambios pueden ser muy buenos

;)

Anónimo dijo...

me encanto... casi que me emocione!
me encanta como escribi... especialmente poemas, esta excelente!

Anónimo dijo...

Perro en vdd escribes increible, la inspiracon q tienes es mucha , de a onde la sacay? Cuidese muchismo y nos estaremos viendo NO CAMBIES NUNK PERRO!!!!

Anónimo dijo...

=OOO t odio escribi increiblemente la raja ¬¬,k weno k tngai esa habilidad d expresar bien lo k sntes,es una mierda no poder ordenar tus palabras y menos tus pensamientos ,lindo lo k escribio =) saludines

iooo =D

...papi cristi
ahahaha xD
=P
leru leru no lo he olvidado xD
ia oh adios ! xD