domingo, 27 de mayo de 2007

Sombrero

Ayer en una filosofada estúpida y sin sentido alguno se me ocurrió algo que puede tener algo de sentido y me parecio gracioso.


"Todo puede ser usado de sombrero"


lo sé, lo sé no es algo que trascienda en el tiempo ni algo tan digno de detenerse en su analisis pero simplemente me pareció gracioso y comencé a probar...


Vi un encendedor y me lo puse en la cabeza, un perfecto sombrero.


Vi una cajetilla de cigarros y me la puse en la cabeza, otro sombrero.


Vi una vela y me la puse en la cabeza, lindo sombrero.





Luego pensé: ¿que pasa con un edificio, una casa o con el mundo entero?, eso hecharía al piso mi teoría recientemente planteada pero luego un amigo sentado a mi lado me ilumina y me da la respusta a mi interrogante y entonces mi teoría siguió en pie y hoy felizmente puedo compartirla con ustedes.









"Incluso el mundo puede ser usado de sombrero"

Gracias muchas gracias.

Salud!.

Cristóbal.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lokiitoo
wajajja q wn mas jugo
las volaitas tuyas
wenoo pro tnngo q admitir q ta wena ajajaja y eso dl mundo me guto arto xD jajaja
ya en vdd noc q mas decirte sobre eso jaja..mm..
te perdite la meida luna ajaja tava presioosa y las estrellas en la playa uff pa q decirte ajaja fue lo meejoor! = isite falta..noc si te acordai q dije q nadie tocba guitarra..weno eso la 2da noche se soluciono brijio jaja fue filete toos cantando en la fogata o cn un karaoke adentro noc muy bkn :)
jajaja weno ya paro d sakar pika xD
y mis cigarros! c me akavaron antes! pro la pacita tav vendiendo asiq me raje! jaja
yayayaya dejo d dar jugo
te kero un monton lokiito
nos vemoos
aioz!

Anónimo dijo...

quiero verte con un león [vivo] de sombrero tambien :)
Fué buen campamento, si me preguntas.. mejor hubiera sido sin tanto frio.. pero saco de dormir siempre apaña.. xD
besos...

Anónimo dijo...

Jajajajaja.... estubo buenisimo lo de del mundo de sombrero... uno de estos dias tenemos que subir a un edificio para que nos lo pongamos de sombrero XD
Otra cosa mas, es que la ilustracion de su filosofada la encontre notable, me cague de la risa.
Bueno en fin... estubo bueno el carrete ayer lo pase muy bien!
Adios!!
Cuidate!

Anónimo dijo...

ahhh????

Anónimo dijo...

wuaahahhahahah
bueniisiimo!
me reii pero mushoo
claro que no es un sombrero
sombreeerooo unca cajetilla
no apaña mucho pero
bueh!

Un Pequeño Aporte dee

*cariitoo Loo

Anónimo dijo...

jajajaj.. eres un voladoooo!! pero pta q me caes biennn!!
ayer lo pasè bkn cntigo y chino! manera d cagarme d la risa!
eii.. cuando quieras se aceptan masajes de nuevo.. y cuando kieras te hago la depilaciòn gratis (pero completa) jajajjajaja
ya chaoooo !! cuidate
pd: babosoo!

Anónimo dijo...

notable weon... xq wnes cm tu el mundo ha concebido inventos tan trascendentes cm el pela papas, o la mano de madera rasca espalda... puta notable wn, nada ma q decir jajaja

Nicolás Montero dijo...

La wea buena !!!!
jajajajjaa

Anónimo dijo...

jajajajajja
aver cm te veii cn un gato d sombreroo
oo cn un mojon d kaka de sombrero jajaja
besoos
te amoo :)

Anónimo dijo...

pa q decis q no era metafora po!, see igual tenis razon, pero ponerse un encendedor en la cabeza ningun brillo =P

Anónimo dijo...

wuaaaaajajajajajajajuajajajajajajaja no lo puedo creer la wea cha pico wn jajajajjaajajajajajajaja wn yo ahora toy cn un celular de sombrero pa puro tratar de refutarles la teoria......hasta ahora me van kgando wn jajajajajajajajajajjajajaajjajajajaa wena teoria

Anónimo dijo...

jajajajajaja weeena!.. en verdad verdad... estay kgao.. no puedo creer q se te ocurran esas weas! TENI UN PROBLEMA! jaja pero muy bn! espero ver mas de esas teorias ;)

Anónimo dijo...

no entendi :S


a el wn inepto po jaja

muy buean teoria, empesare a pensar lo mismo pero cn las novias, asi podre tener a una cajetiilla de novia, o quisas un lindoo telefono :)


saludos!

Anónimo dijo...

woooo!
jaja esta buenisimaaaa!
la media teoriaa! nunca se me habria ocurridooo!
cristobaaaall eir un amigo la rajaaa
INCREIBLEEE!
no te cambiaria por nada

aki em vas a tener siempree para todoo
un besitoo
te quiere tu amigaaaaaa


> conchuu!

Anónimo dijo...

Jajajajajaja Notable.

Buena pelá de cable.